lunes, 18 de enero de 2010

Quedate a mi lado parasiempre (yn)


Conozco su cara,su pelo,sus ojos,su manera de andar y sus gritos de loco,conozco su olor, y aunque me tapen los ojos escuchando su voz jamas me equivoco,conozco su casa su cuarto,su cama..su gente , mi gente,sus sueños, los mios; siento que cada dia le necesito mas,que sin su sonrisa me cuesta respirar,que sin el ahora mismo quien save que abria sido de mi..seguramente,me abria vuelto a equivocar,sin el..nada tendria sentido pensar en que puede que algun dia se aleje de mi..y con el sus abrazos,su besos, la manera con la que yo le mantengo en pie, y el me mantiene ami..es algo que me quema..Podria decirte que esto es para siempre,podria decirte que todo lo que dijimos aquella tarde se cumplira,podría decirte que eres la causa de mi sonrisa,podría decirte que te quiero...Pero todo eso tu ya lo sabes.
Solo te pido una cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario