martes, 12 de enero de 2010

Todo mentiras ...


Reir o llorar ?
Tomarmelo como algo normal o como una catastrofe ?
Quererte o odiarte ?
Seguir a tu lado o alejarme ?
Sé que parezco una niña... se que soy poca cosa para ti...
Pero perdí la inocencia de jugar hace ya tiempo.
Esque ... me siento tan... imbecil...
Porque de un día a otro cambio todo ?
porque derrepente te olvidaste de todo ?
Yo no voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezca pero no lo quiera...
Me gustaría tanto olvidarme de ti.
De tu sonrisa... de tus miradas chulescas..
de los besos lanzados.
Y sabes ? Quizás no debería darle tanta importancia
a esto... pero no se porque.. se la doy.
Soy tonta, me va lo complicado...
Y tú... tú eres lo más complicado que me e encontrado.
Quizás por eso me centro tanto en ti.
No te voy a decir que yo te lo puedo dar todo.
Pero si te puedo decir que de mi te dare lo mejor.
Que haría todo lo posible ... por ti... por mí
Aunque ya no tengo nada que decirte...
Tu y yo no eramos nada en especial, no creo que lo
seamos nunca ... y tal vez algún día me recuerdes
y me eches de menos... y si eso pasa...
que sea lo más rapido posible.
Y no entiendo... que pff.. no entiendo nada.
Ni te entiendo a ti, y llego a no entenderme ni a mi ...
Pero solo te reprocharé una cosa....
me prometiste que harías todo lo posible por hacerme
sonreir...
esta era la mejor forma ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario